El fiscal explicó que el relato de la víctima es verosímil, pero además sostuvo que "no hay otra prueba" que lo respalde

Una joven de 22 años denunció que fue violada por cinco estudiantes de kinesiología en un departamento de Villaguay. Fue en la zona sur de Entre Ríos y los implicados fueron detenidos y luego liberados.

El fiscal explicó, en declaraciones que publica la agencia Télam, que "el relato de la víctima es verosímil pero no hay otra prueba que lo respalde".

La denuncia fue realizada el sábado último en la comisaría de la Minoridad y la Mujer local, mientras que la joven era asistida en el Hospital Santa Rosa, donde no se constataron que tenga signos de violencia.

ADEMÁS

Atraparon una banda que vendía animales y aves en extinción

Según la joven, los estudiantes la sometieron sexualmente contra su voluntad en un departamento. Quirolo advirtió que “la situación respecto de cómo ocurrieron los hechos, es confusa, y sobre el cuerpo de la víctima no hay signos de violencia".

Los implicados negaron que hayan cometido la violación cuando les tomaron declaración, mientras permanecían detenidos en la Jefatura Departamental de Villaguay. No obstante, al ser liberados, se les impuso medidas coercitivas durante 90 días a cumplir en sus domicilios de la provincia de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados