El hombre, quien había cumplido previamente una condena de cuatro años de cárcel, fue capturado por personal de la Policía de la Ciudad por tenencia de droga. A raíz de ello, Migraciones ordenó prohibir su reingreso con carácter permanente.

La Dirección Nacional de Migraciones expulsó a un ciudadano peruano, quien tras cumplir una condena de cuatro años de prisión, reincidió en el delito y fue aprehendido por personal de la Policía de la Ciudad por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

A partir de este hecho, Migraciones dispuso declarar irregular su permanencia en el territorio nacional, ordenó su expulsión y prohibió su reingreso con carácter permanente. Esta decisión le fue notificada en el día y fue consentida por este sujeto, identificado como Julio Antonio Dávila Ríos.

ADEMÁS:

Autorizan salidas laborales a abusador de niños condenado a 30 años de prisión

“El trabajo en equipo entre la fuerza de seguridad de la ciudad de Buenos Aires, la Justicia y Migraciones permitió que en 24 horas se diera cumplimiento a la ley, ya que la Policía dio intervención al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas Nro. 21, a cargo de Cristina Lara, que convalidó el acuerdo arribado por las partes y habilitó para avanzar con la deportación, que se concretó ayer, a las 19 horas, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Lima”, se indicó.

Cabe agregar que Dávila Ríos había ingresado al país a mediados de 2015 como turista por el paso La Quiaca- Villazón y que en una primera instancia fue sentenciado a cuatro años de cárcel por el Tribunal Oral Criminal Nro. 4 de Mercedes, acusado de tenencia de estupefacientes, portación ilegal de arma de guerra y encubrimiento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados