El macabro hallazgo se produjo durante el domingo a la tarde cerca del arroyo Aguirre en el cruce con el Camino Real

Dos indigentes se llevaron una desagradable sorpresa cuando hallaron el cadáver de un hombre dentro de una valija en las orillas de un arroyo en Tristán Suárez.

El macabro hallazgo se produjo durante el domingo a la tarde cerca del arroyo Aguirre en el cruce con el Camino Real Presbítero y Aragón, en Tristán Suárez. Según informa el medio InfoRegión, los indigentes revisaban la basura y encontraron una valija azul con rueditas. Adentro había "un bulto" y, al abrirla, descubrieron que de una bolsa sobresalía la cabeza de un cadáver.

ADEMÁS

Lomas de Zamora: hallaron el cadáver de un bebé recién nacido en un basural frente a Camino Negro

A partir de ese descubrimiento, los indigentes dieron aviso a la policía que, en las primeras investigaciones, dieron a conocer que era un hombre de entre 20 y 30 años.

Por otro lado indicaron que "todo indica que se trata de un homicidio pero debemos esperar la autopsia". El caso es investigado por María Eugenia Garrido, fiscal de la UFI 1 descentralizada de Ezeiza.

El cuerpo fue trasladado tal cual estaba dentro de la valija para que no se pierda ningún tipo de evidencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados