Ocurrió el mismo día en el que murió un obrero en la obra en construcción. La Policía de Seguridad Aeroportuaria había recibido una denuncia anónima semanas atrás

En un operativo llevado a cabo en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, la Policía de Seguridad Aeroportuaria incautó (PSA) unos 250 kilos de cocaína que iban a ser trasladados a España en valijas y por el hecho 13 personas resultaron detenidas.

El procedimiento ocurrió el pasado martes, el mismo día en el que se produjo el derrumbe en una obra en construcción en donde murió un obrero. En ese momento, fueron apresadas seis individuos, que eran quienes llevaban las valijas con la droga.

ADEMÁS:

Un obrero sostuvo que los apuraron porque "el lunes venía Macri"

El equipaje iba a ir en un vuelo de Air Europa con destino a España. Sin embargo, los planes de los narcotraficantes se vieron obstaculizados por el operativo realizado por la PSA, la cual había recibido una denuncia anónima hace unas semanas.

Tras el hallazgo de la droga, la causa quedó a cargo del juez en lo Penal Económico Pablo Yadarola, que ordenó una serie de allanamientos en los que se detuvo a otras siete personas.

Ahora, los investigadores analizan si las personas apresadas, todos ciudadanos argentinos, están vinculados a otra banda integrada por argentinos y dominicanos. Los 13 detenidos quedaron a disposición del Juzgado Nacional en lo Penal Económico N 2, donde este jueves fueron indagados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados