Ocurrió en la tarde de este domingo. Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) denunciaron "estar desprotegidos".

Este domingo, familiares de un paciente fallecido tras un paro cardiorrespiratorio destrozaron instalaciones del Hospital Irirarte de Quilmes y atacaron a golpes a tres enfermeras y una cuidadora.

El repudiable hecho se registró alrededor de las 15, en el centro de salud ubicado en Allison Bell y Humberto Primo, en el partido Quilmes.

Desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) emitieron un comunicado en el que repudian los acontecimientos a la vez que denunciaron la desprotección policial: “Una vez más los trabajadores están desprotegidos por falta de seguridad”.

El comunicado de ATE:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados