La manifestación es a la altura de la autopista Dellepiane. El hecho sucedió en una fiesta durante la madrugada en el Barrio INTA, en Villa Lugano.

Brandon Ruiz Díaz tenía 17 años y vivía en el Barrio INTA, en Villa Lugano. Este domingo a la madrugada fue asesinado de un disparo en el tórax cuando disfrutaba de una fiesta con sus amigos en la zona parquizada de la Autopista Dellepiane. Tras conocerse el hecho, familiares mantienen un corte total sobre la General Paz en reclamo de justicia.

El hecho se produjo entre las 5.30 y las 6 cuando las personas que estaban reunidas comenzaron a discutir. ”En un momento dado, al retirarse un grupo de jóvenes del lugar, uno de ellos disparó hacia los otros y la bala impactó en el pecho de Brandon”, explicaron.

Familiares de la víctima contaron que el joven había asistido a una fiesta que se organizó a beneficio del Club INTA y que, tras una discusión entre bandas, de la que el joven no participaba, fue víctima de un disparo letal.

ADEMÁS:

Rescatan a una mujer y su hija que llevaban tres años secuestradas

Los familiares afirmaron que aunque fue trasladado de urgencia al Hospital Santojanni, la víctima llegó al lugar sin vida. Por el caso intervino la Fiscalía Criminal Correccional N°16 a cargo de Mónica Cuñarro. Los sospechosos están identificados, pero prófugos. “Los están buscando, son del barrio INTA”, apuntaron las mismas fuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados