El joven que tenía pedido de captura por el femicidio de Karen Bustamante en Moreno fue detenido en Fuerte Apache.

Rodrigo Rivero, el sospechoso que tenía pedido de captura por el femicidio de Karen Bustamante, la joven asesinada a golpes y por estrangulamiento en la localidad bonaerense de Moreno, fue detenido esta noche en el barrio Ejército de Los Andes, conocido popularmente como Fuerte Apache, informaron fuentes judiciales y policiales.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Ciudadela reconocieron a Rivero en la esquina de las calles Ricchieri y Necochea de dicho barrio del noroeste del conurbano y, tras un operativo cerrojo, lograron su detención.

Karen Bustamante fue encontrada asesinada en un salón de fiestas de Moreno. Tenía 19 años, vivía en Ituzaingó y era estudiante de Derecho.

El cuerpo de la joven fue hallado el lunes por la mañana por una mujer trans en el predio de eventos ubicado en Rivadavia, entre Concejal Rosset y Tucumán, el cual está desde hace un año y medio en desuso. La víctima presentaba signos de haber sido brutalmente golpeada en la cabeza y con marcas en su cuello compatibles con estrangulamiento.

La autopsia preliminar determinó que Karen murió por un "triple mecanismo homicida": estrangulamiento, cortes en el cuello -probablemente con una botella rota-, y politraumatismos severos en el cráneo y en la cara.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados