La víctima había sido vista con vida por última vez el viernes último. El cuerpo estaba enterrado en el fondo de la casa de su ex pareja, que ya fue detenido

Una joven de 19 años fue encontrada asesinada adentro de un pozo en una vivienda de la localidad santafesina de Berabeyú y por el femicidio detuvieron como sospechoso al hombre que habitaba en el lugar, informaron hoy fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Julieta Delpino (19), quien había sido vista con vida por última vez el viernes último.

A partir de la denuncia que realizó la madre de la joven se inició un operativo de búsqueda y ayer la víctima fue encontrada asesinada adentro de un pozo en el patio de una vivienda de Berabeyú, localidad ubicada unos 166 kilómetros al sudoeste de Rosario.

Los operativos fueron dispuestos por la fiscal de Melincué, Susana Pepino, y de los mismos participó personal de la Agencia de Investigación Criminal, la Brigada Canina, la comisaría de Berabevú y Bomberos Voluntarios de ese medio.

ADEMÁS:

La familia de Facundo Astudillo denuncia "plan" por su desaparición

A su vez, la fiscal dispuso la aprehensión de un hombre de 28 años, identificado como Cristian Romero, y quien habitaba la vivienda donde se encontró el cuerpo.

La joven había desaparecido el viernes pasado cuando salió de su trabajo en bicicleta y, según se conocieron las imágenes en una cámara de seguridad, fue interceptada por un auto a 200 metros de su vivienda.

En el auto se encontró ropa de Julieta y, cuando la policía intentó contactarse con el dueño, este se negó a abrir la puerta de su casa por lo que los efectivos debieron ingresar a la fuerza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados