Dos mujeres de nacionalidad dominicana fueron detenidas este domingo acusadas de comercializar estupefacientes en el barrio porteño de Flores.

Dos mujeres de nacionalidad dominicana, de 21 y 45 años, fueron detenidas acusadas de comercializar estupefacientes en el barrio porteño de Flores.

Las aprehensiones se dieron en inmediaciones de la avenida Juan Bautista Alberdi y Portela, en el mencionado barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de que personal de la Comisaría Vecinal 7C de la Policía de la Ciudad se desplazara por el Departamento de Emergencias hacia dicho lugar.

Al arribar al lugar, las dos sospechosas intentaron alejarse pero fueron demoradas por los efectivos policiales sobre la avenida Alberdi al 3100.

Con la presencia de dos testigos, los oficiales las requisaron y encontraron entre sus pertenencias 44 envoltorios con cocaína, 15.770 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

Una de las detenidas intentó ocultar las pruebas llevándose los envoltorios a la boca, mientras la otra indicó que estaba embarazada, por lo que previo al traslado a la dependencia policial fue examinada por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

El fiscal a cargo de la Unidad de Flagrancia Oeste del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad dispuso el traslado de las dos mujeres a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados