Un adolescente de 15 años aprovechó un descuido del chofer de un interno de la línea 51 al llegar a la terminal y se puso al volante de la unidad. Protagonizó un raid a alta velocidad y no chocó de milagro.

Un adolescente de 15 años robó un colectivo de la línea 51, de la empresa San Vicente, en la localidad bonaerense de Burzaco y resultó posteriormente detenido en Glew, en el marco de un impresionante operativo cerrojo realizado por efectivos de la Policía Bonaerense, con el objetivo principal de evitar que el protagonista provo una tragedia, ya que manejaba a mucha velocidad realizando maniobras peligrosas.

De acuerdo a lo que pudo averiguarse, según lo que aportaron varios testigos a la policía, el menor aprovechó un descuido del chofer del ómnibus al finalizar el recorrido y se fugó conduciendo a alta velocidad.

En ese sentido, Federico Rodríguez, apoderado de la empresa San Vicente, contó: “Según los testigos manejaba como loco, muy rápido. Una persona nos dijo que no chocó a un automovilista de milagro”.

Menor de 15 años se robó un colectivo de la empresa San Vicente y se fue hasta Lanús. Terminó detenido en la villa París de Glew. A bordo del rodado se olvidó la carpeta del colegio”, indicó la cuenta de Twitter llamada “Alerta Burzaco”, que brindó información apenas ocurrido el hecho.

Lo cierto es que el adolescente manejó primero hacia Lanús y después rumbo a Glew, hacia el sur del conurbano bonaerense, donde fue detenido en Scalabrini Ortiz 2600, en Villa París.

Desde la pesquisa se indicó que el interno 5007 fue detectado gracias al GPS y detenido en Glew por el mencionado operativo cerrojo de la policía.

“Al bajar del ómnibus, el adolescente olvidó su carpeta del colegio secundario al que asiste”, confirmó una fuente del caso.

“El menor aprovechó que el chofer bajó del rodado de la línea 51 para que lo guarde el playero y en esos segundos de distracción, se subió al vehículo y lo robó”, dijo el vocero policial.

Finalmente, el apoderado Rodríguez explicó: “Nos dimos cuenta de que faltaba un micro, lo detectamos en Lanús primero, pero cuando llegamos no estaba. La policía, que actuó muy bien, hizo un operativo cerrojo, lo interceptó y lo detuvo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados