Alrededor de diez delincuentes robaron varias casas del barrio privado Las Huertas, ubicado en Gonnet, La Plata.

Alrededor de diez delincuentes asaltaron varias viviendas de un barrio privado de la localidad platense de Gonnet y huyeron con dinero, joyas y electrodomésticos, dejando a varias personas heridas.

El caso ocurrió anoche, en el barrio privado Las Huertas, ubicado en las calles 148 y 501, cuando el grupo comando irrumpió por la fuerza en varias casas del complejo.Una vez dentro, los delincuentes, bajo amenazas y golpes, exigieron a los residentes la entrega de dinero y alhajas, además de varios electrodomésticos, dijeron los voceros.

Este barrio privado ya había sufrido robos anteriormente, uno de ellos en febrero de 2019.

La superioridad numérica y la violencia empleada evitó la resistencia de las víctimas, quienes entregaron sus pertenencias, con las que huyeron los delincuentes en al menos dos vehículos.

Las víctimas efectuaron la denuncia y los peritos trabajaron en el lugar en búsqueda de huellas dactilares y otros rastros, en tanto se aguarda el informe de las cámaras de seguridad existentes en la zona.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados