Un joven de 24 años fue asesinado de un disparo mientras circulaba en un auto junto a dos amigos en la localidad bonaerense de González Catán, en La Matanza.

Un hombre de 24 años fue asesinado este miércoles de un balazo en la cabeza mientras circulaba en un auto junto a dos amigos en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada, en la intersección de las calles Balboa y Juan B. Justo. Hasta allí se acercaron efectivos de la seccional local, tras el alerta recibido a través de una llamada al 911, quienes se entrevistaron con dos jóvenes que aseguraron que en momentos en el que iban circulando a bordo de un auto Volkswagen Gol de color azul, que era conducido por su amigo, fueron interceptados por otro vehículo que les hacía señas de luces desde atrás.

El automóvil que los seguía logró ponerse a la par, y en ese momento, uno de sus ocupantes efectuó un disparo que impactó en la cabeza del conductor. Producto del balazo, el chofer perdió el control del vehículo y chocó contra un poste y una reja.

Según explicaron funtes policiales, consumada la agresión, el vehículo se dio a la fuga, mientras que ambos testigos salieron corriendo para ponerse a resguardo en una estación de servicio ubicada a pocos metros de la escena del crimen.

La víctima, identificada como Marcelo Ruiz (24), se dedicaba a la venta ambulante y poseía conflictos de vieja data con unos hombres aun no identificados, detallaron los pesquisas.

Los efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO), en colaboración con personal de Policía Científica y de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), realizan el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona y están abocados a efectuar las tareas de campo correspondientes para esclarecer el hecho.

La causa penal quedó a cargo del fiscal Federico Medone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados