Una cámara de seguridad registró el momento en que el adolescente fue abordado por dos motochorros en Grand Bourg.

Un adolescente de 16 años fue asesinado de un balazo en el abdomen por dos motochorros que le robaron su campera cuando caminaba por la calle con dos amigos en la localidad de Grand Bourg, en el partido bonaerense de Malvinas Argentinas. Las cámaras de seguridad de la zona registraron parte del robo.

Embed

En las imágenes se ve cuando Maximiliano Guzmán y sus dos amigos adolescentes caminaban el último domingo a la madrugada y fueron sorprendidos por dos motochorros a los tiros, para robarles en la intersección de las calles 4 de marzo y Los Patos, de esa localidad del partido de Malvinas Argentinas.

Se puede ver además el momento en el que los dos amigos del adolescente logran escapar corriendo, pero los asaltantes emboscan a Guzmán, quien ya estaba herido de un balazo en el abdomen, y le roban su campera.

El adolescente fue trasladado luego por sus amigos con ayuda de los vecinos al hospital local, donde finalmente murió como consecuencia de las heridas.

Los delincuentes continuaron con su raid delictivo y asaltaron en la calle Los Patos al 400 a una mujer, a quien le robaron sus pertenencias y su teléfono celular que, luego, terminó siendo clave para lograr la detención de uno de los sospechosos. Los investigadores rastrearon el GPS del aparato celular robado y lograron determinar dónde se hallaba el teléfono, en una vivienda de la calle Japón al 3400, también de Grand Bourg.

Según las fuentes policiales , en poder del adolescente detenido fue secuestrada la campera robada a la víctima fatal como también todos los objetos que pertenecían a la mujer asaltada en la fuga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados