Dos mujeres fallecieron debido al voraz incendio que se desató en un geriátrico de Guernica. Además, tres personas tuvieron que ser trasladadas por quemaduras.

Un incendio fatal se produjo durante la mañana de este miércoles en un geriátrico de la localidad de Guernica, en el partido de Presidente Perón, con el resultado de dos mujeres de 70 años fallecidas por quemaduras e inhalación de monóxido de carbono.

Además, el operativo de bomberos, emergencias y Policía Bonaerense tuvo a 31 personas evacuadas y a tres trasladadas con heridas, informaron fuentes policiales.

El foco ígneo se comenzó en un ambiente del geriátrico Lilium, ubicado en la calle 18 número 555, y el humo tomó toda la propiedad.

ADEMÁS: Falleció el taxista que atropelló a las turistas francesas

De inmediato, tras llamado al 911, los bomberos, con tres unidades, se desplazaron al lugar y pudieron combatirlo, aunque al ingresar hallaron a dos mujeres sin vida.

Interviene en la causa, caratulada como averiguación de causales de muerte, la UFI Número 1 de Presidente Perón, a cargo de Laura Rojas.

Incendio.jpg

Fotos: Info Prensa Local.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados