Marcial Thomsen, padre de Máximo, lo visitó en la comisaría 1ª de Pinamar. "En mi familia están todos muertos", afirmó. Otros familiares de los rugbiers también se acercaron a la dependencia

El padre de Máximo Thomsen, uno de los rugbiers imputados como coautor del homicidio de Fernando Báez Sosa, aseguró que lo que ocurrió "es una pesadilla total" y que su hijo "está totalmente destrozado". Lo expresó luego de visitarlo en la comisaría 1ª de Pinamar, donde el rugbier se encuentra detenido. El hombre dijo que está "destruido" y que en su familia están "muertos todos".

Su hijo es uno de los diez rugbiers que permanecen detenidos desde hace una semana por decisión de la fiscal Verónica Zamboni, quien les imputó el delito de "homicidio agravado por premeditación de dos o más personas" y ayer el hombre habló ante los medios de comunicación, enfatizando que el chico "está totalmente destrozado" y negó que haya existido un "plan" para asesinar a la víctima.

"No hicieron ningún plan para matarlo, eso es una locura", dijo Marcial Thomsen, quien agregó: "Es terrible, es una pesadilla total, hay que seguir trabajando, hay que seguir viviendo".

También visitó esa seccional policial, la madre de Juan Pedro Guarino, otro de los detenidos en el marco de la investigación por el caso. Manifestó que su hijo le aseguró que "no estaba en el lugar donde ocurrieron los hechos". Al mismo tiempo, la mujer expresó que lo único que podía hacer era enviarle el "pésame" a la familia del joven asesinado.

Guarino es uno de los tres rugbiers que por el momento no fueron identificados por ninguno de los testigos en las ruedas de reconocimiento que se llevaron a cabo.

Por último, se acercó a la comisaría la mamá de Blas Cinalli, otro de los que no fue reconocido en las ruedas de presos, pero evitó responder las preguntas de los periodistas.

ADEMÁS:

Cómo es la situación procesal de los 10 rugbiers a una semana del asesinato

Identifican a 7 de los acusados en la rueda de reconocimiento

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados