La policía encontró el arsenal tras un allanamiento en el hogar del jubilado de 72 años que atacó a su vecino.

Diversos explosivos se encontraron en la casa del hombre que fue detenido acusado de atacar de cinco disparos a un hombre durante una discusión. Un proyectil de mortero y una granada son algunos de esos elementos.

Municiones y cargadores de ametralladora también estuvieron entre los elementos encontrados en la casa del jubilado de 72 años que baleó tras una discusión. El allanamiento fue solicitado por el fiscal de Quilmes Martín Conde, se realizó en la casa del acusado José María Scrocchi, en Lavalle y Olavarría, de Quilmes.

c5n.jpg

PARTE DEL ARSENAL - C5N

Por otro lado, efectivos de la policía encontraron dos cargadores de ametralladora Uzi, siete municiones calibre 7,62. Asimismo hallaron una granada de mano sin espoleta ni sistema de iniciación, un proyectil de mortero Italaza de práctica y una caja con 48 cartuchos calibre 22 largo.

El dueño de esa casa está detenido y acusado de la tentativa de homicidio de Roberto Daniel Cavana (57), el hombre que recibió cinco balazos ayer en la puerta del Carrefour de Quilmes tras una pelea en el interior.

LEA MÁS:

Además, Scrocchi está acusado de portación ilegal de arma de fuego, por el revólver calibre 38 que se empleó en el ataque que se le atribuye.

Las fuentes informaron que el imputado es jubilado, está separado desde hace más de 20 años y vive solo en el domicilio allanado, ya que tiene dos hijos mayores que residen fuera del país.

Las fuentes añadieron que tiene como ingreso económico alquileres de locales que posee en la localidad de Florencio Varela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados