Se trata de Anahí Rizzo Quinteros, de 34 años, la mayor de las dos mujeres que tiene el artista. Habría sufrido un paro cardíaco cuando estaba en compañía de su marido.

La hija del actor Raúl Rizzo fue hallada muertaeste jueves en un departamento del barrio porteño de Constitución. Un equipo de emergencias médicas fue hasta el domicilio de la mujer, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, donde constató su deceso.

Se trata de Anahí Rizzo Quinteros, de 34 años, quien -según trascendió- comenzó a tener dificultad respiratoria, vómitos y sufrió un paro cardíaco cuando el marido intentaba socorrerla.

Tomó interviención la Fiscalía Criminal N°28 a cargo del Dr. Escarselia por "muerte dudosa"; personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar tras un llamado al 911.

Los oficiales se entrevistaron con un médico de Emergencias Médicas quien manifestó haber llegado a la casa para atender a una mujer que estaba con esas afecciones. En el lugar se encontraba la pareja de la mujer fallecida.

ADEMÁS: Encontraron muerto al médico del hospital Piñero desaparecido

Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal número 28, a cargo del Dr Escarselia y se labraron actuaciones por "muerte dudosa".

La joven había nacido producto de la relación entre Raúl Rizzo y la actriz oriunda de El Salvador, Isabel Quinteros. La pareja, que se separó hace 20 años, también tuvo a Camila, quien actualmente tiene 24 años.

Anahi-Rizzo.jpg
Anahí es la hija mayor del actor Raúl Rizzo y era empleada del Ministerio de Trabajo. Captura.

Anahí es la hija mayor del actor Raúl Rizzo y era empleada del Ministerio de Trabajo. Captura.

Anahí era empleada púbica, desempeñaba funciones en el ministerio de Trabajo, y sus compañeros la despidieron en redes sociales con un sentido mensaje publicado por ATE Trabajo.

"No podemos dar cuenta de esta tremenda noticia que debemos compartir. Nos resulta completamente inaceptable la partida prematura de Anahí", señala el posteo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados