ATE tomó la sede de IOSFA tras el anuncio de 600 despidos El secretario general del gremio, Rodolfo Aguiar, aseguró que “no van a permitir” que continúen los despidos: “Reventaron la obra social y la fundieron”, indicó.
ATE pospuso la medida de fuerza y pidió una audiencia al Gobierno El gremio frenó el inicio de la protesta prevista para este jueves y viernes y reclamó definir en una audiencia cómo se garantizará el 75% de los servicios.
Paro de ATE en aeropuertos: cuándo será y qué vuelos podrían verse afectados Los trabajadores de ANAC realizarán una medida de fuerza de 48 horas este jueves y viernes. Reclaman aumentos salariales y más financiamiento para áreas operativas.
ATE reclama en el Ministerio de Defensa por el salario en las Fuerzas Armadas La medida de fuerza alcanza a administrativos, técnicos, docentes civiles y trabajadores de la Obra Social de las Fuerzas Armadas (OSFA), según informó ATE.
Se viene una semana marcada por los paros y las protestas contra el Gobierno El lunes habrá medidas de fuerza de CTERA y ATE, que también marchará al Ministerio de Economía. La CGT, las dos CTA y la UTEP se movilizarán el jueves al Congreso y participarán de la peregrinación de San Cayetano.
CTERA convocó a un paro docente en todo el país para el 3 de agosto La Confederación de Trabajadores de la Educación anunció una medida de fuerza, que coincide con la movilización de ATE al Ministerio de Economía.
ATE convocó a un paro nacional para el próximo 3 de agosto La medida de fuerza será en reclamo de un incremento salarial y contra el "vaciamiento del Estado". Habrá una marcha al Ministerio de Economía.
ATE denunció un "vaciamiento" del Estado El secretario general de ATE aseguró que los despidos en la Comisión Nacional de Energía Atómica representan un "golpe al corazón" del desarrollo tecnológico argentino.
La Justicia suspendió los despidos y el cierre del INTA Lo hizo a través de una cautelar y suspendió la resolución 27/2026 firmada por el titular del organismo, Nicolás Bronzovich, un fallo que fue celebrado por ATE, que inició la demanda .
Protestas de ATE y ANAC en aeropuertos de todo el país: advierten por demoras en vuelos Trabajadores de ANAC, EANA y el Servicio Meteorológico Nacional realizan una jornada nacional de protesta en más de 20 aeropuertos. Reclaman contra el ajuste, los despidos y la falta de inversión en el sistema aerocomercial.