En un nuevo hecho de inseguridad, el periodista deportivo fue herido durante un intento de robo en el barrio de Palermo. El maleante fue detenido.

El periodista deportivo Walter Safarian sufrió una herida superficial en un intento de robo, cuando llegaba esta noche a la emisora donde trabaja diariamente.

Luego de estacionar su vehículo en las inmediaciones de radio La Red, ubicada en el barrio porteño de Palermo, fue abordado por un sujeto, quien lo atacó con un cuchillo.

Safarian sufrió una herida leve en un brazo, mientras que el hombre fue atrapado poco después por la policía de la Comisaría Vecinal 14B cuando intentaba escapar.

Al arribar al lugar, en la calle Gorriti entre Humboldt y Fitz Roy, los oficiales lograron detener al atacante de Safarian y le secuestraron el arma. La causa quedó a cargo del Juzgado Número 21 a cargo del magistrado Marcos Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados