El cuerpo fue encontrado en la mañana de este martes en inmediaciones del predio de entrenamiento de Newell's, en la zona oeste de Rosario.

La violencia en Rosario recrudece día a día. Este martes, efectivos policiales hallaron el cuerpo de una mujer al lado de un auto incendiado y con múltiples balazos. La Justicia investiga si -como se presume- se encontraba embarazada.

El operativo policial para esclarecer el hecho comenzó a la mañana en un sector cercano al Centro de Entrenamiento Jorge Bernardo Griffa, el predio deportivo de Newell’s. Según las primeras informaciones, también cerca del vehículo se hallaron al menos dos vainas servidas.

El automóvil en cuestión es un Chevrolet Spin que estaba complemente quemado al momento de llegar la policía. En el lugar se encuentran trabajando efectivos de la Agencia de Investigación Criminal bajo las órdenes de la fiscal Giesela Paolicelli. En principio, la víctima tendría alrededor de 25 años, pero no se pudieron conocer más detalles sobre su identidad.

ADEMÁS: Video: un hombre atacó a fierrazos un colectivo en Recoleta

“El cuerpo de la víctima fue alcanzado por las llamas del vehículo y presentaba entre cinco y siete impactos de armas de fuego, distribuidos entre la espalda y la cabeza", informó la fiscal del caso, Gisela Paolicelli.

En cuanto al embarazo, Paolicelli señaló: "Según el examen del médico de policía, la víctima podría haber llevado un embarazo en curso. Para confirmar eso hay que esperar el resultado de la autopsia".

Casi en simultáneo, la policía reportó otro crimen en camino rural de Soldini. En este caso, personal de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) denunció que vieron el cuerpo de un hombre que también fue baleado.

Al margen de este episodio, en el departamento Rosario ya se registraron al menos 119 homicidios este año. El último ocurrió la tarde del domingo en barrio Ludueña, donde mataron a balazos a un joven e hirieron a su primo de 19 años, que permanecía internado en estado reservado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados