Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre que fue encontrado en el comedor del departamento de Pettinato. Se trata de un reconocido neurologo.

La Policía de la Ciudad identificó al hombre que murió calcinado este lunes por la noche en el departamento de Felipe Pettinato. Se trata del neurólogo Melchor Rodrigo, de 44 años, amigo de Felipe y conocido por divulgar sus trabajos sobre la enfermedad de Lym.

Fuentes policiales confirmaron la identidad del hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en el comedor de la unidad F del piso 22. Estaba en posición de cubito ventral y calcinado.

El episodio ocurrió ayer, poco antes de medianoche, en un edificio del barrio porteño de Belgrano. Según el reporte policial, se desató un foco de incendio en el departamento F del piso 22. Los bomberos encontraron allí a un hombre sin vida y a Felipe Pettinato, de 29 años, con signos de intoxicación por monóxido de carbono.

ADEMÁS: Duro cruce entre Ángel de Brito y Ricardo Montaner: "No estás a la altura"

El momento del incidente, el hijo del conductor les dijo a los efectivos que la víctima fatal era su amigo, con quien compartía una cena. Aparentemente, también se encontraba en el departamento siniestrado la pareja de Pettinato.

Las fuentes dijeron que la madre de Rodrigo -nacido en los Estados Unidos y nacionalizado argentino- confirmó que su hijo estaba con Pettinato, y que estuvo todo el día en el departamento siniestrado.

El neurólogo era hijo del periodista Alejandro Rodrigo, que tuvo una vasta trayectoria como corresponsal en el extranjero y de cuyo fallecimiento se cumplirán, mañana, 22 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados