Una mujer que se dedicaba a falsificar licencias de manejo fue allanada y quedó imputada en la causa. Además, le secuestraron impresoras y otros elementos.

Por medio de una investigación, iniciada por una denuncia sobre falsificación de licencias de conducir y otros documentos públicos, una mujer que se dedicaba a estas prácticas fue allanada en su domicilio de Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, donde se le incautaron elementos de interés para la causa, como moldes, impresoras y anotaciones.

La imputada era reconocida en el barrio y por redes sociales como "La Reina de las Licencias" y además de confeccionar registros apócrifos, emitía certificados médicos, escrituras de terrenos y títulos secundarios y de automotores.

El procedimiento en el inmueble de la calle Vucetich al 4600 fue encabezado por la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía de la Ciudad junto al Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ).

ADEMÁS: "La especial de orégano" llegaba a domicilio con drogas

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías Número 6 de Lomas de Zamora y a requerimiento de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 2.

Embed

En la vivienda se encontró a la imputada y además se secuestraron elementos que probaron su actividad de falsificadora: varios DNI, una pistola de calor, una contadora de billetes, dos máquinas de escribir, sellos de contadores, moldes de títulos secundarios, 300 dólares y 1.000 pesos apócrifos.

También, los efectivos al revisar la casa llegaron a una impresora color, certificados médicos un pendrive, una computadora de escritorio, una notebook, un pendrive y documentación de terrenos.

La mujer fue reducida por los oficiales y al ser consultado el magistrado interventor, se dispuso notificarla en la causa de estafa, citarla a declarar e incautarle todos los elementos hallados que verifican su actividad ilícita.

Elementos secuestrados.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados