La víctima estaba con su esposo y con su hijo yendo a hacer las compras cuando los asaltaron delincuentes en Ingeniero Budge, Lomas de Zamora.

Una mujer fue asesinada por un grupo de delincuentes que la atropellaron con el vehículo con el que emprendieron la fuga luego de asaltarla en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

Nancy Luisa Mamami había viajado con su esposo y con su hijo desde Pergamino para hacer las compras. En el camino, se detuvieron con su camioneta en un semáforo en rojo a la altura de Ingeniero Budge y fue en ese momento donde aparecieron delincuentes que los asaltaron, y en la huida le pasaron con el vehículo por encima a la mujer y la mataron.

Embed

Los efectivos de la comisaría 10ma. de Lomas de Zamora llegaron y se encontraron con el cuerpo de la mujer de 45 años tirado en el asfalto sobre un charco de su propia sangre. A su lado su marido, Jesús Contreras, ayudó a la policía a reconstruir la terrorífica secuencia.

Mamani fue trasladada de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, donde llegó con traumatismos en cráneo, piernas y pelvis, y si bien ingresó a quirófano y le practicaron maniobras de RCP, murió por la gravedad de las heridas.

La causa es investigada por el fiscal Nicolás Espejo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, quien caratuló el expediente como “homicidio en ocasión de robo” y esperaba para las próximas horas el resultado de la autopsia para confirmar las causas de la muerte.

Los investigadores buscan por estas horas en el video de una cámara de seguridad que registró el fatal desenlace alguna pista que los ayude a identificar a los asaltantes que mataron a la víctima, que permanecen prófugos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados