Delincuentes abordaron a una mujer a metros de un destacamento de Prefectura y huyeron en camioneta tras ser sorprendidos por los uniformados. Hubo disparos.

Un grupo de delincuentes intentó robar a una mujer que cruzaba la calle a metros de un destacamento de Prefectura y huyó luego de varios disparos cuando los uniformados salieron a atraparlos dando la voz de alto a punta de pistola.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar y en las imágenes se observa a un hombre que desciende de una camioneta para robarle a una mujer que cruzaba de vereda.

La víctima escapó a las corridas y el ladrón fue sorprendido por al menos dos prefectos, quienes intentaron reducirlo pero no lograron impedir que suba al vehículo.

Luego de la voz de alto, empezaron las detonaciones y la utilitaria -una Kangoo gris en la que habrían cometido otros cinco delitos- se fugó a toda velocidad hasta que horas más tarde los ladrones fueron encontrados y detenidos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados