Fue apresado en Junín, acusado de formar parte de una banda narco dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo. Además, en los operativos fueron detenidos otros cuatro integrantes de la organización.

Un médico fue detenido en Junín, junto a otras cuatro personas, ante la sospecha de que integraba una banda narco que comercializaba estupefacientes al menudeo.

Luego de los ocho allanamientos y las detenciones, ahora se investiga si el médico, de 44 años, también vendía droga en la clínica en la que trabajaba.

Durante los operativos quedaron detenidos cinco integrantes del grupo criminal, de entre 30 y 67 años, entre los que había dos mujeres. Las detenciones se concretaron luego de diferentes pesquisas que incluyeron intervenciones telefónicas, entre otras tareas de inteligencia.

Los efectivos secuestraron varias dosis de marihuana y cocaína, tres balanzas digitales, elementos de corte y fraccionamiento, 160 mil pesos, 640 dólares, 16 cheques por un valor cercano a los 10 mil pesos, celulares, una pistola 9 milímetros que tenía pedido de secuestro y 50 municiones de diferentes calibres.

LEA MÁS:

En tanto, uno de los allanamientos se realizó en el consultorio de guardia de una clínica de esa ciudad, donde se detuvo al médico, y se le secuestraron 30 gramos de cocaína y 40 de marihuana, por lo que se investiga si también vendía los estupefacientes en el lugar.

Otro de los detenidos es un hombre conocido como “Oso”, quien desde hace tiempo es investigado por la venta de droga en la zona junto a su hijo, que también fue capturado durante los allanamientos. Los operativos estuvieron a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de ese distrito y efectivos de diferentes dependencias de la Jefatura Departamental Junín y del grupo GAD.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados