Las imágenes del enfrentamiento se transformaron en viral en las últimas horas en las diferentes redes sociales

Tres hombres y dos adolescentes fueron detenidos por incidentes ocurridos en Ituzaingó en el que un grupo de personas que incumplía la cuarentena por el coronavirus decretada por el Gobierno nacional, atacó a pedradas a policías e hirió a un efectivo.

Los detenidos son un hombre de 37 años, otro de 39, un tercero de 41 y dos menores de 17.

El jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, indicó que en el lugar una joven estaba por organizar una fiesta privada convocada por redes sociales, aunque esa información no fue corroborada por la Policía.

Las imágenes de la agresión de policías de la comisaría cuarta de Ituzaingó que acudieron al lugar fueron filmadas por vecinos y subidas a redes sociales, lo que provocó reacciones de indignación a lo largo del país.

Ituzaingó: vecinos que no respetaron la cuarentena atacaron a policias

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados