Un comerciante fue herido de bala en una pierna luego de ser víctima de un robo por dos delincuentes que se dieron a la fuga en una moto.

Otra vez la inseguridad se hizo presente en el Conurbano bonaerense y esta vez dos delincuentes protagonizaron un robo con un herido en un comercio del partido de Ituzaingó.

Uno de los ladrones se bajó del rodado y se dirigió al kiosco ubicado en la calle León Bloy al 500 para robar a punta de pistola.

El kiosquero, de nombre Daniel Figueroa Sánchez y de 49 años, intentó defenderse y ambos protagonizaron un forcejeo que terminó con el comerciante herido de bala en una pierna.

ADEMÁS: La Justicia confirmó que el camionero falleció por el piedrazo

El delincuente se retiró de inmediato y se subió a la moto de su acompañante que lo estaba esperando para emprender la fuga.

La víctima, que había quedado en el piso, fue llevada por vecinos al Hospital de Haedo, donde fue atendida y quedó fuera de peligro.

La causa judicial se encuentra a cargo de la Fiscalía Descentralizada 1 de Ituzaingó, caratulada como homicidio en grado de tentativa y robo, y la investigación para dar con los autores del hecho está bajo el trabajo de la Policía Distrital de la zona.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados