La Justicia rechazó el planteo del futbolista de Racing Johan Carbonero, quien afrontará un juicio oral y público acusado de acoso y tentativa de abuso sexual.

Malas noticias para Racing. La goleada por 5 a 0 frente a Aldosivi trajo horas de sonrisas y desahogo que este martes se cayeron en saco roto luego de que la Justicia rechazara el planteo del fútbolista colombiano Johan Carbonero, quien deberá afrontar un juicio oral y público por una denuncia de acoso y tentativa de abuso sexual.

Al respecto, desde la entidad de Avellaneda se refirieron a esta situación y sostuvieron que la respuesta del Juzgado "estaba prevista y no modifica lo que imaginábamos en la causa".

Cabe destacar que el extremo fue una de las altas que tuvo La Academia en este mercado de pases, a pesar del problema legal que acarrea el cafetero desde que llegó al país para incorporarse a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En efecto, la denuncia sobre Carbonero data de 2020 y fue realizada por una mujer que trabajaba en un hotel donde se alojó en sus primeros días en suelo argentino.

"Por unanimidad se decidió que el proceso no es impedimento y rige el principio de inocencia que conserva", dijeron desde el Departamento legal de Racing.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados