Dos menores de 16 y 17 años fueron aprehendidos en las últimas horas en el marco de la causa que investiga el abuso sexual a la menor. Uno de los prófugos fue arrestado en Pinamar

Detuvieron a los tres sospechosos por la violación en manada a una adolescente de 14 años ocurrida en José C. Paz. El hecho está en manos de la Justicia de San Martín y según las versiones de la investigación habrían drogado a la menor para abusar sexualmente de ella.

Dos menores de 16 y 17 años fueron aprehendidos en las últimas horas en el marco de la causa que investiga el abuso sexual a la menor de 14, ocurrida el sábado pasado en una fiesta en ese partido del conurbano bonaerense.

El adolescente de 16 fue aprehendido por personal de la Jefatura Distrital José C. Paz en la ciudad balnearia de Pinamar, hasta donde viajó el acusado, quién fue trasladado a la Comisaría Segunda de José C. Paz.

También fue detenido un menor de 17 años quien fue localizado por efectivos de la Sub DDI José C Paz en las inmediaciones de 197 y Sarmiento de esa localidad del noroeste del conurbano.

Cabe recordar que ayer fue apresado otro joven de 18 años por la misma causa.

Interviene UFI N° 14 San Martín, Juzgado de Garantías N°2 San Martín y se dio comunicación a la Fiscalía del Joven.

La causa tramita en la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 a cargo del fiscal Mario Marini, quien caratuló la causa como abuso sexual agravado.

La madre de la víctima denunció que su hija de 14 años fue a una fiesta convocada a través de la red social Facebook junto a dos amigas.

ADEMÁS:

Denuncian que drogaron y abusaron a una adolescente de 14 años en una fiesta

Ante una situación de violencia de género, siempre es recomendable realizar la denuncia. Se puede llamar al 144 las 24hs. También se puede acudir a Comisarías de la Mujer y la Familia o, eventualmente, a cualquier comisaría cercana. También se puede recurrir al Juzgado de Garantía de turno o fiscalía. Acá, todos los organismos dependientes del Estado Nacional donde se podrán hacer las consultas y las denuncias pertinentes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados