En el intento por rescatar a su perro que estaba atascado en las vías, dos nenes de 7 y 11 años, fallecieron tras ser atropellados por el tren en José C. Paz.

Tragedia en José C. Paz. Dos pequeños fallecieron arrollados por el tren. Los niños fueron atropellados por una formación del tren San Martín cuando intentaban rescatar a su perro que se encontraba atascado en las vías. Los menores tenían 7 y 11 años.

El accidente fatal fue en el inicio de este fin de semana, entre las estaciones Sol y Verde y Presidente Derqui, y conmocionó a toda la localidad bonaerense de José C. Paz.

Los menores estaban jugando con el perro en cercanías del arroyo Pinazo, hasta que la mascota escapó en dirección al ferrocarril. Con la intención de seguirlo y sacarlo de peligro, ambos saltaron a las vías. El tren, que venía a velocidad, no hizo tiempo a frenar y arrolló a los dos pequeños, quienes murieron en el acto.

Según indicaron fuentes policiales, los chicos quedaron atrapados y al haber sido de noche el conductor no los pudo visualizar con anterioridad para frenar el tren.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados