Esa es la principal prueba que la fiscal María Paula Asaro cuenta para imputar a Mangeri por el crimen de la joven.
El juez Javier Ríos, quien investiga el crimen de la joven Angeles Rawson, solicitó que se "repericien" las 10 uñas de las manos del cadáver de la joven asesinada el pasado mes de junio.

 En las pericias previas, se halló restos de piel bajo las uñas de Angeles, y al realizarse los análisis de ADN, éstos fueron compatibles con el código genético del portero Mangeri.

 Esa es la principal prueba que la fiscal María Paula Asaro cuenta para imputar a Mangeri, dado que el encargado del edificio de la calle Emilio Ravignani 2360 tenía rasguñones y marcas en su cuerpo.

 Durante la declaración indagatoria que Mangeri tuvo frente al juez Ríos, responsabilizó a la Justicia de "armar" una causa en su contra y de "plantar" el ADN en las uñas de Angeles.

 Las muestras de ADN se obtuvieron a través de hisopados y solo de tres dedos, por lo que ahora el juez -más allá de las acusaciones de Mangeri- ordenó extender la pericia a las demás falanges.

 El hecho de criticar y cuestionar las pruebas genéticas realizadas por los peritos e investigadores, es uno de los puntos fuertes de la defensa de Mangeri.

 En tanto, la Sala sexta del crimen solicitó realizar una inspección ocular en el edificio donde Ángeles vivía junto a su madre, su padrastro, su hermano y su hermanastro.

 Los jueces de la causa irán el próximo martes a realizar la inspección, dado que a más tardar el viernes venidero tendrán que expedirse sobre las nulidades planteadas por la defensa de Mangeri, tras apelar la decisión de la fiscal y el juez de primera instancia.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados