El sospechoso es vinculado a otro asalto más. Rodrigo Gramajo, jugador de la 4° División de Chacarita Juniors, continúa internado.

Un joven fue detenido este miércoles acusado de haber embestido y lesionado de gravedad a bordo de un auto robado a un jugador de fútbol de las inferiores de Chacarita Juniors que se trasladaba en moto por el partido bonaerense de Tres de Febrero.

Además

Chacarita: un futbolista sufrió un accidente y está grave

Además, se investiga si el detenido está vinculado a otros hechos de inseguridad en Moreno y General Rodríguez, informaron hoy fuentes judiciales.

El sospechoso fue identificado como Alan Emanuel Pérez (19), quien esta tarde fue indagado por el delito de encubrimiento, robo agravado por el uso de arma no habida y lesiones culposas.

ADGB6DQEPFFEFJ5V4U3WBNNNVU.jpg

Fuentes judiciales informaron que el fiscal Favio Cardigonde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Martín, pidió la detención del joven porque sospecha que integra una banda de asaltantes en la zona de General Rodríguez.

La causa por el encubrimiento y robo pasará a ese Departamento Judicial, mientras que el expediente por las lesiones culposas en perjuicio de Rodrigo Ezequiel Gramajo (19), futbolista de la cuarta división del Funebrero que continuaba internado en estado reservado en el Hospital Carrillo, seguirá en manos de la fiscal Ana De Leo, a cargo de la UFI 4 de San Martín.

Tras la indagatoria, la fiscalía pidió su detención y procuraba dar con los otros dos jóvenes prófugos que escaparon luego de embestir al jugador Gramajo.

El momento del accidente

Embed

El hecho ocurrió el domingo por la noche cuando el jugador iba a bordo de una moto y al llegar al cruce de las calles El Parque y Río Cuarto, de la localidad de Remedios de Escalada, fue embestido por un vehículo robado.

En ese momento, entre dos y tres ocupantes descendieron de ese vehículo y se retiraron caminando, mientras que el conductor se quedó en el lugar.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChacaOficial%2Fstatus%2F1376545678038564869%3Fs%3D20

Según las fuentes, Gramajo fue trasladado de urgencia al hospital, donde quedó internado en grave estado tras sufrir un traumatismo en su cabeza, entre otras lesiones.

Fuente: Télam

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados