Las imágenes fueron registradas por un pasajero del colectivo que circulaba por el barrio de San Cristóbal y al que supuestamente amenazó el hombre e impidió su libre circulación.

La amenaza del hombre que murió tras recibir una patada de un policía

El hecho ocurrió este lunes alrededor de las 7:00 cuando un colectivero llamó a la Policía porque una persona, presuntamente alcoholizada y armada con un cuchillo, se encontraba interrumpiendo el tránsito en Carlos Calvo al 2600.

Una pasajera llamó al 911 para denunciar las amenazas que efectuaba este hombre desde la calle.

La llamada al 911 antes de la patada del policía que terminó con la muerte de un hombre

Posteriormente, Gómez siguió caminando y una oficial pidió refuerzos para neutralizarlo, los cuales llegaron rápido al lugar y se pusieron frente a este hombre.

Tras darle la voz de alto al sujeto, que se encontraba en la zona de detención de colectivos, uno de los cuatro policías que lo abordaron le aplicó al hombre una patada en la parte baja del pecho.

Desmayado, el hombre fue llevado por una ambulancia a un hospital, pero en el centro de salud comprobaron que ya había muerto.

ADEMÁS:

Detuvieron al policía de la Ciudad que mató a un hombre de una patada

D'Alessandro, sobre el policía que pateó y mató a un hombre: "Su protocolo fue correcto"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados