Inés Dávalos Cornejo Aseguró que no estaba en el country Carmel de Pilar cuando hace 15 años ocurrió el asesinato de María Marta García Belsunce

Inés Dávalos Cornejo, la ex mujer de Nicolás Pachelo, aseguró ante los fiscales, que la indagaron durante nueve horas por el crimen de María Marta García Belsunce, que es inocente.

Aseguró que no estaba en el country Carmel de Pilar cuando hace 15 años ocurrió el asesinato y que ella no es la denominada “Dama de Rosa” que fue vista merodear la casa de la víctima, al tiempo que prestó su conformidad para hacerse los cotejos de ADN, informó su defensa.

LEA MÁS:

“Acá se trata de que no se repita la misma historia que con los familiares”, dijeron al salir de la fiscalía los abogados de la mujer, Francisco García Santillán y Diego Olmedo.

Además, ante la prensa, los letrados comentaron que Dávalos Cornejo es inocente, que nada tiene que ver con el crimen y que la posición de la defensa no va en contra de Carrascosa ni de la familia García Belsunce.

Según contaron los letrados, la exesposa de Pachelo, les dijo a los fiscales que la tarde del crimen ella estuvo en Capital Federal con su madre tomando el té, que luego se fueron a un recital de Diego Torres, y que su hijo se quedó con el padre en el country Carmel, donde ocurrió el crimen.

Los fiscales del caso también citaron a Pachelo para el próximo martes, pero este viernes trascendió que no se va a presentar hasta que su abogado, Roberto Ribas, regrese de un viaje. El matrimonio sospechado vivía en el country en el momento en el que ocurrió el homicidio y eran vecinos de la víctima.

Desde la familia de María Marta siempre apuntaron contra Pachelo acusándolo de un intento de robo con final homicida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados