El empresario de la construcción, detenido desde abril de 2016, volvió a reclamar en los últimos días que se le conceda el beneficio de la prisión domiciliaria a causa del cuadro de diabetes tipo II, hipertensión arterial y asma bronquial que padece.

“Lázaro Baéz tuvo distintos episodios médicos que lo llevaron a ser trasladado a un centro médico de alta complejidad ya que las dolencias que tenía no pudieron ser tratadas en el hospital del penal”, explicó el fiscal en el programa Fantino 910 de Radio La Red.

LEA MÁS:

Además agregó que el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dispuso ciertas condiciones para el correcto tratamiento de las enfermedades de Baéz, y que las autoridades del penal deberán confirmar si es que pueden hacerse cargo de controlar la salud del preso o si deberá ser trasladado a su domicilio particular.

“El trato que vamos a tener con este imputado es el mismo que con cualquier otro, no queremos que nadie se muera en la cárcel por una desidia ni por una insuficiencia de asistencia”, explicó para finalizar el fiscal, y agregó que la decisión de la domiciliaria será tomada en conjunto con el juez Sebastián Casanello.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados