La decisión fue tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.

Marcelo Corazza, el ex productor de Gran Hermano que había sido detenido acusado de integrar una banda de explotación infantil, fue liberado este lunes y procesado por el delito de corrupción de menores.

K5GVRAPLBRDHRNICNJL5IP26RM.webp

La decisión fue tomada por el juez Javier Sánchez Sarmiento, en el marco de un expediente donde interviene el fiscal Patricio Lugones.

ADEMÁS: La cantante "La Joaqui" protagonizó un accidente a bordo de su camioneta

Sin embargo, según la misma decisión, Corazza recibió la falta de mérito para procesar a o sobreseer en la acusación que apunta a su rol en la banda, que tiene otros tres detenidos.

Fue liberado hace minutos de la cárcel de Ezeiza. Yambién fue embargado en dos millones de pesos según la misma resolución y seguirá siendo investigado en el marco del expediente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados