Una chica fue víctima de un violento hecho de inseguridad en La Matanza, donde un ladrón la despojó de su teléfono y la toqueteó.

En las últimas horas se conocieron las imágenes de una cámara de seguridad de una propiedad en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza en la que se ve claramente la impunidad con la que los delincuentes cometen sus fechorías a plena luz del día.

En este caso la víctima fue una joven que caminaba el domingo a las 7 de la mañana por la calle Curapaligüe y fue sorprendida por un malviviente que la tomó por detrás y la manoseó.

La chica comenzó a forcejear pero el ladrón que la tenía sujeta con firmeza y, lejos de amedrentarse, la tiró contra un Fiat Palio estacionado sobre la vereda con el fin de golpearla y despojarla del único objeto de valor que llevaba con ella: su celular.

Tapiales-robo.mp4

El registro cuenta con audio y deja en claro que la mujer comenzó a gritar pero nadie salió en su ayuda, y una vez que el delincuente logró quitarle el teléfono, ella lo empezó a correr al tiempo que lo insultaba no sólo por el hecho en sí sino por la violencia y el sometimiento que le hizo padecer.

El sujeto, que actuó con total impunidad y a cara descubierta, escapó del lugar con su botín mientras que la joven cuenta con material para hacer la denuncia correspondiente, aunque de momento se desconoce si la radicó o no en la comisaría de la zona.

ADEMÁS: Llevó a su beba muerta al hospital y dijo que se había caído de la cama: quedó detenida

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados