La policía bonaerense detuvo a 16 personas (cuatro de ellos menores de edad). Vendían a través de una hueco de una casa.

Un total de 16 personas fueron detenidas en las últimas horas luego del accionar de la Policía Bonaerense en González Catán. La banda vendía drogas a través de un hueco en la pared de s búnker.

En los procedimientos en La Matanza se secuestró marihuana, cocaína, paco, dinero en efectivo, armas de fuego y más. De acuerdo al procedimiento llevado a cabo en diferentes domicilios de González Catán, la Policía irrumpió en dos búnkers donde funcionaba la venta y comercialización de drogas.

ADEMÁS

Estafador prófugo se hizo actor: lo detuvieron en obra en donde hacía de ladrón

En la requisa e aprehendieron a 16 personas (4 menores y 12 mayores) de diferentes nacionalidades -dominicana, argentina, peruana y paraguaya-. A todos ellos se les secuestró revólveres de diferente calibre, dos pistolas, una carabina, siete teléfonos celulares, 645 dosis de paco, 198 dosis de cocaína, 174 envoltorios de marihuana y tres trozos de marihuana para corte.

Durante los allanamientos, uno de los apresados, al ver la presencia policial, salió al balcón armado, por lo cual fue reducido de inmediato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados