En González Catán, La Matanza, un hombre fue descubierto por la Policía cuando abusaba de su hija de 10 años dentro de un auto.

Un hombre fue descubierto por la policía cuando abusaba de su hija dentro de un auto estacionado en González Catán, partido de La Matanza.

“No se puede creer lo que hemos visto”, contaron los propios efectivos cuando detuvieron al sujeto.

El terrible episodio tuvo lugar el domingo pasado, cuando los efectivos de la policía patrullaban en un procedimiento de rutina en La Matanza.

En un momento de la recorrida cerca del cruce con la calle Calderón de La Barca vieron lo que, creyeron, eran dos personas de un Volkswagen Gol negro.

Cuando se acercaron al auto descubrieron que se trataba de un hombre identificado como C.G.M, de nacionalidad boliviana y con domicilio en González Catán.

Sin título-1.jpg
La Matanza: el abuso fue dentro de un auto.

La Matanza: el abuso fue dentro de un auto.

ADEMÁS:

Caen "pescadores" de cajeros automáticos: eran padre e hijo

Ex policía atropelló a dos niños y lo detuvieron los vecinos

El hombre estaba dentro del auto junto su propia hija, de 10 años, que tenía el torso desnudo y los efectivos de la policía aseguraron que en ese momento estaba abusando sexualmente de ella.

En ese momento, el hombre de 27 años fue detenido y trasladado a la Comisaría de la Mujer y Familia de Virrey del Pino, mientras que su auto fue secuestrado.

Luego de la detención del depravado, la menor fue trasladada de inmediato al hospital del Niño, de San Justo, para realizarle la asistencia de rigor y el kit de profilaxis.

Luego de estos procedimientos fue llevada de vuelta a su madre, también de nacionalidad boliviana, de 28 años, que fue informada de la situación por los efectivos y aseguró no tener conocimiento de lo que había pasado ni sospechar de un posible abuso.

“La nena era muy unida a su padre, y hoy salieron de casa porque él le iba a comprar un par de zapatillas en el centro de González Catán”, explicó la mujer.

La investigación del hecho quedó ahora en manos del fiscal Luis Alberto Brogna, a cargo de la UFI N° 3 de La Matanza, que ordenó la aprehensión del hombre en una causa por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados