Los investigadores creen que uno de los apresados es quien le disparó a la víctima el pasado 1 de octubre en un intento de robo en el partido de La Matanza.

La policía detuvo este martes a dos hombres por el homicidio de Pablo Flores, el colectivero de la línea 218 asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, el 1 de octubre pasado.

Las detenciones se realizaron tras una serie de allanamientos pedidos por el fiscal de La Matanza Federico Medone y avalados por la jueza de Garantías 1 de ese distrito, Carina Andrijasevich.

MATANZA.jpg
Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)

Los investigadores creen que uno de los detenidos es quien le disparó a la víctima, mientras que el otro es quien manejaba un Peugeot 504 en el que escaparon, que también fue hallado, añadieron los voceros.

Los apresados fueron identificados como Adrián Alberto Marone, de 37 años, y Oscar Ezequiel Vega, de 26, alias “Boli”, quienes fueron imputados como coautores del delito de “homicidio calificado por el uso de arma de fuego, por ser cometido con el concurso premeditado de más de dos personas y con alevosía”.

ADEMÁS:

Detuvieron a cuatro sospechosos por el crimen del nene de tres años

Fuentes cercanas a la investigación revelaron que se cree que Vega es quien conducía el Peugeot 504 y Marone quien efectuó los disparos que mataron a Flores.

Los investigadores precisaron que Marone es el hijo de Néstor Fabián Marone (56), hasta ahora el único detenido por el hecho y al que le incautaron en su vivienda una pistola Taurus calibre 11.25 (o .45) que se utilizó en el crimen de Flores.

En total se realizaron cuatro inspecciones en cuatro domicilios, tres en la localidad de Virrey del Pino y uno en González Catán, ambas situadas en el partido de La Matanza.

Las detenciones fueron llevadas a cabo por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de efectivos de la Estación de Policía La Matanza en conjunto con la comisaría Altos de Laferrere.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados