El hecho fue en una comisaría de Villa Luzuriaga, partido de La Matanza. La mujer damnificada registró la secuencia en un video.

Una mujer, que sufrió un robo en su negocio en La Matanza, se cansó de esperar que la Policía fuera a tomar la denuncia y decidió ir a escracharlos a la comisaría.

El escándalo de renombre se viralizó en redes sociales, ya que la mujer se registró en video toda su secuencia en la comisaría de Villa Luzuriaga.

En las imágenes, se ve a la mujer ingresando a la comisaría a los gritos e increpando a todos los efectivos de la policía que se cruzan en su camino.

"Estamos llamando con 8 vecinos para que vengan al kiosco que acaban de robar en Almafuerte y Triunvirato. Vean todos, hay tres patrulleros y ninguno fue al kiosco que acaban de robar acá a cuatro cuadras", se queja a los gritos la mujer.

"Recién ahora lo están mandando al vago este que estaba durmiendo la siesta. Hace media hora que estamos llamando. Asaltaron a mi hermana con la bebé adentro de un negocio. Hay tres patrulleros al pedo", grita desaforada la señora.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados