Ocurrió en González Catán, partido de La Matanza. El conductor tiene 14 años. Además del fallecido, resulto herido el hijo de la víctima, de 5 años.

Un joven de 14 años le sacó sin permiso el auto a su padre y atropelló y mató a un hombre en González Catán, en el partido de La Matanza, en un siniestro vial en el que también resultó herido el hijo del fallecido, de 5 años.

La víctima mortal, que circulaba en bicicleta, fue identificada como Elisandro Ramón Tevez Aranda (47), mientras su hijo Iván sufrió lesiones y tras ser asistido por vecinos fue trasladado al hospital Simplemente Evita.

UtxXYyLlBIjodJl5.mp4

La Matanza: le sacó el auto a su papá y atropelló y mató a un hombre.

El siniestro vial se produjo en la intersección de las calles Tomás Valle y Jorge Newbery de la localidad matancera, cuando el adolescente transitaba a bordo de un Fiat Spazio color blanco que quedó, según el parte policial, “tendido sobre la pared y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento” que volteó a raíz del impacto.

WhatsApp Image 2021-03-14 at 21.05.16.jpeg
Dolor en La Matanza: el cuerpo sin vida de Elisandro Tevez Aranda yace tapado en el piso tras el impacto del vehículo.

Dolor en La Matanza: el cuerpo sin vida de Elisandro Tevez Aranda yace tapado en el piso tras el impacto del vehículo.

ADEMÁS:

Femicidio: el viernes lo denunció, esta madrugada la asesinó

Robaron, huyeron a contramano por la autopista Perito Moreno y chocaron a dos autos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados