Con la intención de robar un vehículo, un grupo de delincuentes asesinó a golpes a un hombre de 50 años. Los vecinos habrían filmado a los agresores.

En la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, un hombre de 50 años fue sorprendido por un grupo de delincuentes que le querían robar el auto en la puerta de su casa, pero lo terminaron asesinando a golpes.

El crimen ocurrió en la calle Voisson 5585, esquina Cobo, cuando Alejandro Vicente Oneto estaba por ingresar a su casa y fue abordado por delincuentes con el fin de sustraerle su Peugeot 407 y varias de sus pertenencias.

Alejandro-Vicente-Oneto.jpg

Aunque los vecinos pudieron llamar a la Policía y filmar la cara de los presuntos asesinos, todavía se encuentran en libertad, prófugos de la Justicia.

Los testigos llamaron al 911 y se hicieron presentes efectivos de la Comisaría Sur Segunda de González Catán. Al llegar la ambulancia al lugar los médicos constataron que Oneto había fallecido.

ADEMÁS: Zárate: acusan a un hombre de asesinar a su expareja y sus dos hijas

En el caso interviene el fiscal Federico Medone, de la UFI de Homicidios de La Matanza, quien rápidamente dispuso de las medidas necesarias para dar con el paradero de los tres delincuentes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados