El hecho ocurrió este sábado en Rafael Castillo cuando cuando el comerciante se disponía a abordar su camioneta Volkswagen Amarok y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados.

Un panadero mató a tiros a uno de los cuatro delincuentes que quiso robarle la camioneta. El hecho se registró este sábado a la tarde en la localidad de Rafael Castillo, en el partido de La Matanza.

Según fuentes oficiales, el hecho se inició cuando el comerciante se disponía a abordar su camioneta Volkswagen Amarok y fue sorprendido por cuatro delincuentes armados con fines de robo y que se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet.

De acuerdo a los testigos, el panadero se resistió y se enfrentó a golpes con uno de ellos, le sacó el arma y efectuó varios disparos que impactaron en un cómplice, quien cayó muerto junto a la camioneta.

ADEMÁS:

Buscan a tres sospechosos por el asesinato del colectivero de la línea 218

Una vez desarmado, el asaltante que se había trenzado en lucha con el panadero fue reducido a golpes por vecinos del lugar, varios de ellos comerciantes de locales ubicados en la misma cuadra.

De acuerdo con un video registrado por un testigo presencial y difundido en la red social Twitter, este delincuente quedó tendido en el suelo, mientras lo insultaban y pateaban antes de que llegaran los efectivos de la comisaría de Rafael Castillo y lo detuvieran.

La Fiscalía de turno en el Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil de La Matanza, no adoptó ninguna medida restrictiva de la libertad para el comerciante asaltado, por considerar que actuó en su legítima defensa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados