Dos delincuentes subieron armados a un coche de la línea 162 que circulaba por La Matanza. Los pasajeros los redujeron y atraparon a uno de ellos.

Un delincuente de 28 años fue detenido este martes y un cómplice logró escapar luego de que ambos intentaran asaltar a mano armada a pasajeros de un colectivo en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza, quienes se defendieron del ataque y lograron evitar el delito y capturar a uno de ello.

El hecho sucedió esta mañana cuando efectivos de la comisaría 4ta. de Lomas del Mirador fueron alertados de un intento de robo a bordo del interno 41 de la línea 162.

Fuentes policiales indicaron que a la altura de la avenida Crovara y Paso, de la mencionada localidad del oeste del conurbano, dos delincuentes subieron a la unidad con fines de robo.

ADEMÁS:

Cayó peligrosa banda que vendía drogas en el Oeste

Los pesquisas expresaron que los mismos pasajeros del colectivo lograron reducir a ambos jóvenes, quienes intentaron escapar, aunque uno de ellos fue detenido.

El joven aprehendido fue identificado por la policía como Jonathan Ezequiel Ventricio (28), quien portaba una pistola Browning calibre 380 con dos municiones.

En tanto, su cómplice se dio a la fuga por lo que es intensamente buscado por la policía.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción 12 de La Matanza, que avaló la aprehensión del joven por el delito de "tentativa de robo agravado por el empleo de arma de fuego y tenencia y portación ilegal de arma de fuego".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados