En Rafael Castillo, La Matanza, jóvenes delincuentes robaron un auto y dos fueron detenidos tras una persecución y un tiroteo con la Policía.

En la localidad de Rafael Castillo, partido de La Matanza, un joven de 15 años y otro de 21 fueron detenidos luego de un intento de robo que terminó en un tiroteo con la Policía, quedando los hechos registrados en un video.

Las imágenes del video muestran cómo le roban el auto a un hombre este jueves, poco después de las 18.

Todo ocurrió cuando una pareja detuvo el andar de un auto para comprar en una carnicería, sin imaginar lo que sucedería en los minutos posteriores.

Fue entonces que un grupo de jóvenes se acercó por el medio de la calle con intenciones de robo.

Cuando llegan hasta el VolksWagen Up, aben la puerta del conductor y golpean al hombre sentado tras el volante.

El video, capturado por la cámara de seguridad de la carnicería, expone la violencia con la que se cometió el robo al hombre que estaba a bordo de su auto.

Por su parte, la mujer que había bajado a comprar sale del negocio y pide ayuda, pero no consigue hacer nada para detener el hecho delictivo.

Los asaltantes consiguen bajar al sujeto del vehículo y emprenden la huida rápidamente. Luego de alertada, la Policía generó un operativo cerrojo que ayudó a localizar el vehículo.

Cuando detectaron al auto robado, se inició una persecución de la Policía que incluyó un tiroteo.

Todo terminó en las calles Cochabamba y San Pedro, de González Catán, en La Matanza.

Dos de los cuatro delincuentes bajaron del auto y se dieron a la fuga, mientras que son intensamente buscados.

Otros dos fueron detenidos por la Policía. Uno tenía 21 años, y el otro era un adolescente de sólo 15 años.

uCX9RiKSUr6ntaLp.mp4

La Matanza: tiroteo tras robo de un auto.

OTRO HECHO EN LA ZONA

Un joven de 21 años que días atrás entró a robar a un comercio de Rafael Castillo y besó a una de las vendedoras para pasar inadvertido cuando entró un cliente, fue detenido en las últimas horas.

Según la investigación, el detenido fue identificado como Cristian Abel Báez, quien fue capturado en una vivienda situada a la altura del kilómetros 43 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, La Matanza, por efectivos de la Comisaría Este 2ª de Isidro Casanova y del Comando de Patrullas zona Este y Oeste.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados