En Villa Madero, La Matanza, una banda de delincuentes que se mueve en auto gris cometió varios hechos y en el último balearon a un camionero.

La localidad de Villa Madero, en el partido de La Matanza, sufre el asedio de una banda de delincuentesque se mueve en un auto gris y que baleó al chofer de un camión en su último ataque.

Ante esta ola de inseguridad, los vecinos denunciaron esta serie de violentos hechos en La Matanza.

“Un Volkswagen Voyage plateado o gris plata anda robando. Recién en Domínguez y Cuzco le robaron a una chica del colegio y a su mamá y un camionero que las quiso ayudar recibió un disparo”, narró Gisela, dueña de un kiosco ubicado a metros del lugar del último hecho.

La mujer agregó: A las chicas les robaron la mochila y los celulares y el señor, que venía haciendo marcha atrás con el camión, se quedó parado para pasar o evitar que les sigan robando a las chicas. Ahí sacaron el arma y le pegaron un tiro”.

MZ0JAOfx12OwrArS.mp4

La Matanza: los delincuentes se mueven en un auto gris.

El accionar de los delincuentes quedó registrada en un video captado por una cámara de seguridad y puede observarse a uno de los integrantes de las banda cuando se baja de un auto para asaltar a dos mujeres.

Lugo de quitarle sus efectos personajes, el ladrón intenta escapar y fue entonces que el camionero intenta que no escape, pero recibe dos disparos.

Según algunas versiones, el hombre está internado y muy grave de salud en un hospital de la zona luego haber recibido una balazo en la vejiga.

“Se fue manejando hasta la casa y allá se desplomó”, agregó mujer dueña del kiosco.

Los mismos delincuentes ya habían cometido otros robos, incluyendo a una librería, a dos mujeres y unos vecinos de la zona.

“Nos están matando como perros. No tenemos seguridad de ningún tipo. Te matan por una mochila, es terrible y un desastre como vivimos”, espetó Gisela sobre la realidad que se vive en el lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados