En Lomas del Mirador, La Matanza, dos mujeres fueron interceptadas y una de ellas tiró el celular adentro de una casa para evitar que se lo roben.

En la localidad de Lomas de Mirador, en el partido de La Matanza, dos mujeres iban a la casa de una tercera a celebrar el Día del Amigo, cuando se encontraron con un delincuente que se bajó de un auto y comenzó a perseguirlas.

El hecho ocurrió este martes poco después de las 21 en las intersecciones de las calles Balcarce y Eduardo Costa, en la mencionada localidad de La Matanza.

Las mujeres víctimas del robo recién habían estacionado su auto en la puerta de la casa y, cuando se bajaron para ingresar a una casa notaron la presencia de un vehículo Surán.

Fue entonces que un hombre abrió la puerta y empezó a perseguirlas con intenciones de robarles a ambas.

En ese momento, las mueres optaron por salir corriendo para distintos lugares y el hombre eligió por seguir a una de ellas.

icPmJ1qEWc8g4niu.mp4

La Matanza: robo a dos mujeres.

Buena parte de la persecución quedó registrada por las cámaras de seguridad de lugar.

En las imágenes se ve que la mujer corre desesperadamente para evitar ser atrapada por el ladrón y hasta usa los autos estacionados para obstaculizar la persecución del delincuente y evitar que la alcance.

En su huida, la mujer la mujer frena en un domicilio y tira su celular por debajo de la puerta de una casa para evitar que se lo roben.

Finalmente, según relató la víctima, fue apuntada con un arma y el ladrón se llevó su bolso pero no el celular.

En el hecho la mujer sufrió el robo de llave del auto, pero al final no lo robaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados