En Melchor Romero, partido de La Plata, un joven de 19 años fue detenido, acusado de abuso sexual en perjuicio de la pequeña hija de la pareja de su mamá.

Una nena de 10 años fue abusada sexualmente en la localidad de Melchor Romero, partido de La Plata, y por el hecho fue detenido su hermanastro, un joven de 19 años.

El hecho trascendió a raíz de la denuncia que radicó la propia madre del acusado quien lo entregó a la Policía, luego de que el papá de la nena lo golpeara al enterarse de lo sucedido.

Todo se inició con un llamado al 911 al que la mujer, de 34 años, relató a la operadora que su hijo había atentado contra la integridad sexual de una menor, hija de su pareja.

En el momento en que irrumpió la Policía, un hombre que resultó ser el padre de la nena, golpeaba al acusado por lo que los efectivos tuvieron que separarlo y trasladar al joven a un centro de atención médica para realizarle las curaciones correspondientes.

"En ese momento observamos a un chico, el cual se encontraba golpeado en su rostro y cuerpo, con manchas de sangre en la cara y ropa", revelaron fuentes policiales que participaron de la detención.

ADEMÁS: Ciudad: detienen en San Telmo a un abusador serial

Una vez que el acusado estuvo recuperado de sus heridas, fue llevado a la comisaría. En la causa interviene el Gabinete de Abuso Sexual de la DDI La Plata donde se inició el protocolo correspondiente.

Fuentes del caso no confirmaron el grado del abuso aunque -por trascendidos de la familia- se conoció que el adolescente habría manoseado a su hermanastra; de todos modos se está a la espera del resultado de las pericias para saber si hubo acceso carnal u otro tipo de abuso sexual.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados