La DDI de La Plata halló a un hombre acusado de abuso sexual a una menor que estaba prófugo desde 2015.

Un hombre que se encontraba prófugo desde 2015 acusado de abusar sexualmente de una adolescente fue detenido en el partido bonaerense de La Plata, informaron fuentes policiales.

El imputado, de 33 años, fue encontrado en las últimas horas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) en una casa ubicada en avenida 60 y 167, en la localidad platense de Los Hornos.

El hombre quedó detenido a disposición del fiscal Marcelo Martini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Plata, en el marco de una causa calificada legalmente como “abuso sexual con acceso carnal y privación ilegal de la libertad”.

De acuerdo a las fuentes, el hecho ocurrió en 2015, cuando una adolescente de 15 años se ausentó de una reunión donde se encontraba con su familia para ir a buscar un abrigo a su vivienda ubicada en las cercanías del lugar, y en esa situación fue interceptada por el detenido, que era vecino del lugar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados